¿Puedes ayudar contra los incendios forestales?

Os paso una solicitud de ayuda de una investigadora del Grupo Tragsa (SEPI), Maria Teresa Garcia Alonso, para un proyecto de I+D+i contra los incendios forestales:

Buenos días a todos, como muchos de vosotros sabéis, estoy colaborando en el proyecto I+D+I denominado EPyRIS (Estrategia conjunta para la Protección y Restauración de los ecosistemas afectados por Incendios forestales https://epyris.es/). Uno de los socios de este proyecto, en concreto la Universidad de Santiago de Compostela, está trabajando en valorar los posibles daños o perjuicios generados por los riesgos post-incendio (como por ejemplo el aumento de la erosión o de la probabilidad de inundaciones, corrimientos de tierra, contaminación de aguas fluviales, pérdida de valor ambiental y otros), así como el coste de los posibles tratamientos para mitigarlos.

En el marco de este trabajo, han creado una encuesta de cuyos resultados piensan extraer la información necesaria para establecer los pesos que deberán darle en su análisis multicriterio a los valores económicos, culturales y mediambientales en riesgo. Nos han pedido que le demos la máxima difusión y por eso os la remito. Lleva poco tiempo contestarla así es que os animo a colaborar con su realización y a su vez darle difusión entre vuestros contactos. A  continuación os dejo el enlace para contestarla:

https://ecoiuris.shinyapps.io/survey-shiny-app/

Deja un comentario

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: