Becas y ayudas – Universidad Rey Juan Carlos

La URJC nos informa de lo siguiente:

Con fecha de 21 de octubre de 2021 se ha hecho púbica la convocatoria de ayudas de excelencia, cofinanciadas por el Banco Santander, dirigidas a los estudiantes que cursen por primera vez un máster universitario en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso 2021-2022. (https://www.urjc.es/images/EstudiarURJC/nuestros_estudios/becas_ayudas/masteres_universitarios/BOCM-20211021-20_excelencia_masteres_santander.pdf).

 

El objeto de la convocatoria es fomentar la excelencia en los estudios de másteres universitarios con la concesión de ayudas para el pago de los precios de matrícula a estudiantes con buen expediente académico que se encuentren matriculados por primera vez de un Máster universitario en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso 2021/22.

 

El plazo para la presentación de las solicitudes se abrirá el próximo 10 de noviembre hasta 3 de diciembre de 2021, a través de la plataforma de Becas del Banco Santander (https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-ayudas-de-excelencia-banco-santander-y-urjc).

 

La información también se encuentra en el apartado de becas y ayudas de la web de la universidad (https://www.urjc.es/estudiar-en-la-urjc/orientacion-preuniversitaria/929-becas-y-ayudas#becas-masteres-oficiales).

Origen: Becas y ayudas – Universidad Rey Juan Carlos

Autor: Myriam Catalá

Profesora Titular de Biología Celular, Universidad Rey Juan Carlos, Administradora del Blog Ecotoxsan, Colaboradora del proyecto de promoción de la salud reproductiva y sexual Pozos de Pasión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: